Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

Yemile Orfaly SIAJ CEO

La sección Altezzas es un apartado especial para conocer un poco más de nuestros invitados especiales, principalmente personas prósperas que nos comparten sus éxitos con un alto valor y sin duda inspiraciones que llegan a convertirse en aspiraciones para muchos. En esta edición de marzo tenemos a una gran líder femenina de los servicios integrales de aviación ejecutiva SIAJ, Yemile Orfaly.

¿Alguna vez has pensado que los vuelos privados solamente suceden en las películas? Una solicitud de vuelo privado era inusual hace algunos años o solamente los famosos hacían uso de este tipo de servicios de gama alta, en la actualidad esto es posible gracias a empresas como SIAJ, comprometidas con sus usuarios en cada particularidad.

Yemile Orfaly CEO de SIAJ apasionada sobrecargo de aviación ejecutiva quién ofrece cursos de capacitación de etiqueta y protocolos en el sector ejecutivo, además renta de jets y helicópteros, así como vuelos panorámicos y branding de aeronaves.

La idea de emprender este gran proyecto SIAJ sucede cuando Yemile se encontraba como empleada de una empresa donde su tarea era la de mejorar la apariencia de las aeronaves y la organización de las mismas, con el crecimiento de la empresa, pensó en realizar un manual de procesos para ahorrar tiempo de revisión de los estándares y a la par protocolizar el servicio que le ofrecían a los pasajeros, con el fin de crecer más profesionalmente, se abocó a la búsqueda de cursos relacionados a la aviación ejecutiva, en la misma se percató que no existían recursos como tal, por lo que dio inicio a elaborarlo y detallarlo.

“La idea principal surge por mi inquietud de crecer profesionalmente y lograr proyectar a otro nivel en este ramo, esto me llevó a motivarme y pensar en ocupar un lugar dentro de la aviación formalmente, no solamente como empleada, sino como empresaria y directora de mi propia empresa buscando algo innovador que no habia en este medio, logrando alcanzar un nivel competente y personalmente, brindando oportunidades a nuevas personas que desearan introducirse en este medio”.

El apasionamiento por la aviación y la atención del servicio al cliente, transportaron a Yemile a alcanzar este gran sueño, con el fin de mejorar la atención a los pasajeros que son consumidores en este medio y buscando un avance entendido, inmediatamente se dió cuenta de la necesidad que había por cursos que se enfocaran a la aviacion ejecutiva, realizando esta búsqueda sin éxito, esta fue la pieza clave que la llevó a tomar el impulso de abrir camino en un nicho desconocido para la aviación ejecutiva aún.

Más allá de un negocio particular, la CEO de SIAJ nos comenta que siempre lo tomó como una gran oportunidad para sobresalir, compartir sus conocimientos y su experiencia dentro de las mismas empresas a las que por un tiempo prestó sus servicios, no se materializó hasta en 2019 en tiempos de pandemia, cuando buscando como aumentar sus ingresos, aprovechó los tiempos libres para aspirar a un mejor puesto dentro de la empresa donde se encontraba sin tener una respuesta favorable.

El tener el avance del manual de procesos en conjunto con su experiencia en el ramo y la práctica de la misma, tuvo como resultado la apertura de su primer curso, en donde su mayor motivación fue desarrollarse e impulsar a más sobrecargos a interesarse por la aviación ejecutiva generando empleos e ingresos.

Los mayores retos de Yemile en este exitoso proyecto han ido de menos a más, ya que van desde la primera vez que se pensó, hasta que lo llevó a cabo, años de trabajo lo conforman, escribir cada detalle que observaba y que se iba plasmando por escrito, posteriormente darle un formato y lo más importante que era el causar un impacto e interés, logrando transmitir cada detalle a quienes están involucrados en el tema.

Yemile es una empresaria joven y exitosa, lo cuál llegar a establecerse como una de las pioneras y agencias más importantes del país de aviación ejecutiva no es cualquier cosa, no es un secreto que quienes han podido disfrutar de este servicio exclusivo de lujo que Siaj ofrece, pueden lograr percibir la armonía que se proyecta en cada uno de los servicios que ofrecen. “Realmente creo que la armonía se logra con enfoque y claridad”, expresó.

Yemile nos comparte su filosofía de vida: “Creer en ti, a pesar de las circunstancias hace que logres cosas inimaginables” además hablando profesionalmente la conciencia, seguridad y determinacion al momento de realizar tu trabajo lo son todo.

Para Siaj ser parte de tu experiencia de viaje es esencial, ya sea por placer o negocios; Cuentan con el personal debidamente capacitado para lograr la excelencia dirigido a los clientes que hacen uso de este servicio, además ofrecen aeronaves en óptimas condiciones y un gran número de opciones a elegir, las cuáles se adaptarán totalmente a tus necesidades y a las de tu vuelo, ya que cuentan con los mejores equipos para llevarte al destino que desees.

¿Quieres contactárlos?
Instagram: siaejecutiva
Facebook: servicios integrales de aviación ejecutiva

Tel. (722) 616 9254
Página web: www.siaejecutiva.com
contacto@siaejecutiva.com

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!