Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

¿Qué marca de cama utiliza Angelina Jolie? Ésta se eleva a los 400,000 pesos

Actualmente, Hästens, es una de las marcas de lujo más importantes a nivel internacional y vende sus camas a famosos tales cómo Angelina Jolie y el rapero, Drake.

15 de febrero del 2024, Ciudad de México- Debido a su compromiso con el descanso, lujo y comodidad, la marca sueca de colchones de lujo, Hästens, se ha convertido en una de las marcas más renombrados de los últimos tiempos. Tal es su éxito, que ya es la favorita de diversas celebridades, como Angelina Jolie.

Debido a que son pioneros en la creación de camas de alta gama, pues su artesanía artística y dedicación a la excelencia en cada detalle, más su fabricación a mano por expertos artesanos desde 1852. Las camas Hästens son el epítome del lujo y la comodidad, combinando materiales naturales y técnicas artesanales para ofrecer un descanso inigualable.

La meticulosa selección de materiales como lino, algodón y crin de caballo (combinada con décadas de experiencia), garantiza un sueño de calidad superior. Angelina Jolie, conocida por su compromiso con la calidad de vida, ha elegido Hästens para su experiencia de descanso.

Con precios que reflejan la artesanía excepcional y los materiales de primera calidad, las camas Hästens son una inversión en el bienestar y el descanso óptimo.

Descansar como una estrella de Hollywood ahora es posible con Hästens, una marca que fusiona la tradición con la innovación para ofrecer no solo camas, sino experiencias de sueño inigualables.

¿Cuáles son las camas más famosas de Hästens?

Cama edición especial Drake

Dentro de la impresionante suite principal de Drake (en su mansión de USD 100 millones), se encuentra un tesoro de comodidad y elegancia: la cama especial creada por Hästens y en colaboración con el diseñador Ferris Rafauli. Denominada como «la cama más lujosa del mundo”, se estima en un asombroso $15,000,000, sin contar las sábanas y accesorios.

El colchón Rafauli x Hästens es meticulosamente confeccionado a mano con lana, algodón y crin de caballo, y reposa sobre una sólida base de nubuck grabado y estampado, realzada con detalles de latón dorado. Este conjunto pesa aproximadamente una tonelada y requiere alrededor de 600 horas de trabajo artesanal para ser producido.

Grand Vividus
Con un precio inicial de $15,000,000, la «Grand Vividus», también es parte de la colaboración con Ferris Rafauli (diseñador conocido por sus diseños con Rolls-Royce). Dicha cama cuenta con cuero europeo en cuatro tonalidades distintas y una base tapizada en nobuck, material preferido por la realeza como Eduardo VIII.
Además, cuenta con detalles especiales como sus hebillas de latón dorado y piel de mantarraya, añadiendo un toque de exclusividad y sofisticación sin igual

2000T
Finalmente nos encontramos con el diseño, 2000T, con un peso de 203 kilos y una altura de 69 cm, este modelo fabricado a mano es el primer colchón de la marca elaborado en tres partes, el cual incluye: una parte inferior mullida, un colchón de muelles grueso y un colchón superior para mayor suavidad.

Inclusive, y para apoyar no solo en el descanso sino también en la salud de sus clientes, Hästens incluyó un sistema de muelles ensacados de 18 cm de altura que proporciona alivio de presión en la columna y una alineación correcta del cuerpo, así como con un sistema de resortes patentado de Hästens, que garantiza un soporte y una durabilidad óptima.

Si deseas conocer más sobre Hästens y los diseños que han aparecido en series como “Emily in Paris”, puedes visitar su tienda física en Centro Santa Fe y Casa Palacio, Antara. Además, cuentan con servicio de post venta y entrega inmediata.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!