Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial se ha integrado en nuestra vida cotidiana consiguiendo uno de los principales objetivos por los que se creó: facilitar la vida de las personas en las tareas más rutinarias y repetitivas, al tiempo que se mejora la eficiencia en las tareas que realiza.

Aquí te van algunos elementos que usas dia a dia con inteligencia artificial:

  1. ¡Alexa, pon mi playlist favorita!
    Por supuesto, los asistentes personales ayudan a identificar ciertas necesidades e intereses del usuario y responde a ellos a través de la búsqueda en internet. Estos asistentes por voz son muy importantes dentro de los ejemplos de inteligencia artificial en la vida cotidiana.
  2. ¿Te has perdido alguna vez entre en tráfico?
    Otro de los más relevantes usos de la inteligencia artificial en la vida cotidiana son el GPS o los mapas digitales
  3. ¡Hola, como podemos ayudarte!
    Una de las respuestas más fuertes a para qué sirve la inteligencia artificial en la vida cotidiana es la atención al cliente.

¿ya te habías dado cuenta de que has pasado los últimos años conviviendo con la inteligencia artificial?

La tecnología está conformada por toda clase de procesos en constante evolución. Aunque aún queda para la IA un camino largo por recorrer, hoy en día somos testigos de grandiosos avances y creaciones, verdaderos y fundamentales ejemplos de inteligencia artificial en la vida cotidiana.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!