Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

Dress Up Day

Para ese gran día sabemos que el lugar ideal es aquel que ofrezca comodidad, lujo y sobre todo atención al cliente, pero sin dejar de lado el apoyo de un equipo especializado en eventos.

Pero como este evento se trata de ti y tu pareja, el hotel Westin ofrece los mejores paquetes para preparate a ti junto con tus amigos mas cercanos a estar listos oara dar el gran ¡si!

En Hoteles Westin saben que cuando tu te sientes bien, darás lo mejor de ti; es por eso que el Hotel Westin Guadalajara te darán la mejor atención a todos los detalles durante tu estancia, garantizando una estancia confortable y relajada.

Al momento de entrar, el aroma a té blanco te dará la bienvenida; el hotel Westin cuenta con todo tipo de habitaciones, desde la habitación King Deluxe hasta Suites Presidenciales. Si te preocuopa tu workout, no te preocupes; puedes llenarte de energía en el Westin Workout disponible las 24 horas.

El hotel Westin cuenta con una ubicación perfecta, se encuentra frente a Expo Guadalajara, a tan solo 30 minutos de las principales zonas de negocios e industriales de la ciudad, así como el centro histórico y aeropuerto.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!