Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

Agatha Studio

Agatha Studio es un espacio diseñado para resaltar y optimizar la belleza. Somos especialistas en crear miradas y darle un enfoque increíble a tu rostro.
Nos encanta hacerte sentir única y especial.

Te llevamos de la mano desde programar tu cita, posteriormente si deseas una cita de valoración, aplicación, dudas posteriores, retoques.
Sabemos que es primordial no sólo verte y sentirte fabulosa, también la calidad del servicio y que vivas una experiencia única con nosotros.
Analizamos la morfología tu rostro y sobre esto te damos a elegir el diseño Perfecto, la longitud que nos permita tu pestaña natural cargar y el volumen así como las técnicas. Siempre cuidando el arreglo personal que tienes y que buscas transmitir.
Cuidamos estrictamente la relación de nuestros productos para tu piel y te ofrecemos las mejores marcas que existen en el mercado.

La MICROPIGMENTACION de labios es una maravilla para tu rostro, no solo le da color y unifica la tonalidad a tus labios, le damos un perfeccionamiento único de acuerdo a tu color de piel y neutralizamos las zonas que estén obscuras o grisáceas. Te recomendamos un tono a elegir y cuidamos perfectamente tu opinión y gusto sobre este.
Además es un servicio que los hombres también gozan para lograr unos labios increíbles. Trabajamos con pigmentos que son cosméticos y comestibles.

Sabemos que las cejas son el marco esencial en tu rostro.
Por lo que te ofrecemos microblading y laminado. Con un excelente diseño y marco para el rostro.

El Lash lifting está diseñado para personas que quieren corregir la dirección de su pestaña natural y olvidarse del enchinador y cuchara. Estos artefactos dañan y muchas veces lastiman y tiran las pestañas.

Todos nuestros servicios y cursos tiene guía y dirección de nuestra especialista con más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza. Con más de 19
cursos en Mexico y en el extranjero. Trainer en técnica Clásica y embajadora de la marca de Uk.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!