Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

TOP 5 GALANES DEL ESPECTÁCULO QUE TE DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA

Y es que además de gozar de una belleza física impresionante, ellos tienen talentos natos y se caracterizan por sus extraordinarias carreras

Mario Casas
Actor y director español ganador del Goya a mejor protagonista por la película “No matarás” donde interpreta un joven que trabaja en una agencia de viajes a media jornada y que cuida de su enfermo padre, rodaje que causó miles de sentimientos encontrados para muchos de los amantes del cine y fans de este galanazo. Además de títulos que nos hicieron llorar como “tres metros sobre el cielo”, cortos como “el practicante” “Contratiempo” “Tengo ganas de ti” y series como “El Barco”. El español de ojos marrones sin duda ha robado muchos corazones en su caminar. ¡La combinación perfecta entre talento y belleza!

Chris Evans
Actor estadounidense originario del bello pueblo de Sadbury en Ontario; Christopher Robert Evans, es un actor, director y productor de cine, quien desde muy jóven mostró su interés por la actuación. Este galán de galanes y protagonista de muchos éxitos de taquilla y como mejor conocido “El Capitán América”, “The Avengers” entre muchos más, ha ganado el reconocimiento por sus grandes actuaciones demostrando de que están hechos los estadounidenses. Chris Evans se ha ganado nuestro respeto y admiración, además de todas nuestras miradas.

Jamie Dornan
Y es que ¿quién no sueña con este ken de carne y hueso? James Peter Maxwell Dornan es un actor, modelo y músico norirlandés. Mejor conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, donde su actuación dejó sin aliento a miles de espectadores y espectadoras, el actor dejó claro la talla de artista que es, sin poder evitar mostrar su belleza innata y elegancia. También ha participado en rodajes como “Agente Stone”, “The Fall”, “Belfast” entre otros más.

Michele Morrone
Michele Morrone es actor, modelo y cantante italiano que ha participado en varios proyectos, siendo su papel destacado al interpretar a Don Massimo Torricelli, empresario millonario que se obsesiona con la protagonista de esta increible película, donde comienzan un juego de seducción que pronto termina por transformarse en el conocido Síndrome de Estocolmo. No podemos evitar notar el talento de este gran artista, quien en la playlist de la película contiene toda la música que el realiza.

Diego Boneta
No podemos olvidarnos de este guapísimo actor y cantante mexicano a quien su talento le ha abierto miles de puertas y buenas oportunidades en su trayectoría, ganó reconocimiento internacional protagonizando la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, Terminator Dark Fate junto a Arnold Schwarzenegger, y su grandiosa e impecable actuación del máximo ícono de la música en español “La serie de Luis Miguel, el sol”. ¡Que vengan mas éxitos Diego! ¡Que sigas poniendo en alto a nuestro México!

Las fotografías que aparecen en este artículo, fueron tomadas de las cuentas personales de Instagram de los artistas

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!