Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

THE WESTIN GUADALAJARA

Guadalajara, la segunda ciudad más grande de México conocida por su estilo contemporáneo y capital del estado de Jalisco, es una ciudad vibrante y vital que abarca un desarrollo urbano moderno, arquitectura colonial y un rico patrimonio cultural. The Westin Guadalajara está perfectamente integrado a esta elegante metrópolis llena de avenidas arboladas y fuentes, ofreciendo habitaciones amplias para familias, viajeros de negocios, grupos y mascotas.

Ubicado en el prestigioso Distrito Residencial del Bosque, frente al centro de Convenciones Expo Guadalajara, un importante lugar para eventos, exposiciones, congresos y asambleas; Cerca de tres importantes centros comerciales: La Perla, Plaza del Sol y Grand Plaza, además del Centro Joyero, el World Trade Center, el edificio Mind y otras oficinas corporativas.

El hotel cuenta con 221 amplias habitaciones, incluyendo 15 Suites y una Suite Presidencial que cuenta con dos habitaciones con refinamientos elegantes y una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Los huéspedes en The Westin Guadalajara podrán despertar todos sus sentidos a través de los 5 pilares de la marca Westin enfocados en el bienestar personal: “Dormir bien”, que a través del concepto de la icónica cama Heavenly Bed, se puede tener un sueño reparador; “Comer bien”, donde los comensales podrán disfrutar menús diseñados para tener una dieta balanceada a través de ingredientes locales y saludables; “Ejercitarse Bien”, gracias al Westin Workout, gimnasio completamente equipado con máquinas elípticas y área de pesas para llevar a cabo una rutina completa; “Trabajar bien”, para que visitantes y huéspedes puedan llevar a cabo sus reuniones de trabajo en cualquiera de sus 6 salones completamente equipados, iluminados con luz natural y con un equipo de expertos para que los eventos sean exitosos; y por último “Divertirse Bien”, donde el equipo de Concierge del hotel, podrá sugerir opciones para explorar la ciudad y sus alrededores.

Visitantes podrán saborear los platos tradicionales de la región con un toque moderno de Jalisco y México en Grill & Vine, la versión reinterpretada y moderna del clásico bar and grill. El restaurante está diseñado como un bistró y ofrece un ambiente animado y soleado entre una decoración contemporánea.

Familiares, amigos y colegas podrán charlar mientras disfrutan de un cóctel o un refrigerio en el famoso bar “El Candil”, que sirve tequilas orgánicos, licores, vinos internacionales y cervezas, en un ambiente elegante, con iluminación tenue y ventanas de dos pisos, donde además podrán degustar deliciosos sushis o ceviches en la Suvichería que está abierta para comidas y cenas.

Por ultimo, el hotel cuenta con The Westin Guadalajara Coffee Shop la cual ofrece cafés y tés exclusivos de Starbucks®️, así como refrigerios ligeros para llevar. Diseñada para que huéspedes puedan pasr en cualquier momento del día para disfrutar de abundantes y varios snacks saludables.

Para las reuniones sociales, el hotel ofrece el elegante salón Agave y vestíbulo, lugares ideales para eventos sociales íntimos con capacidad hasta para 100 personas como son Bodas Civiles, Bautizos, Primeras Comuniones, festejos de cumpleaños, entre otros. Para ello, el Chef ejecutivo del hotel ha creado menús y paquetes especializados para todo tipo de evento que se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades y gustos de cada quien, reflejar el estilo personal será una prioridad; desde un dress up para la novia en la Suite Presidencial, como un salón para el arreglo personal de sus damas de honor.

Sin duda, el espacio perfecto e icónico, con la perfecta combinación entre estilo, lujo y comodidad.

Pensado y diseñado detalle a detalle, con el único propósito de brindarte la mejor de las experiencias.
¡Hotel The Westin Guadalajara te espera!

Para reservaciones y mayor información https://www.marriott.com

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!