EL GYM QUE LO TIENE TODO, PARA TODOS.
<<La nueva manera de ir al gimnasio ha llegado con Fitsi>>
El gym que lo tiene todo para todos. Somos un movimiento de bienestar integral a través de la activación física, cuyo objetivo es atraer a todas y todos a que, mediante la salud y el ejercicio, puedan salvar sus vidas y encuentren bienestar integral en todos los sentidos.
La principal misión del equipo Fitsi, es la de salvar y cambiar vidas en México. Además de fortalecer nuestro cuerpo y sistema inmune, así como nuestra mente, elevamos la calidad de vida de todas y todos, generando oportunidades de crecimiento, tanto a nivel personal como profesional.
Su visión es la de revolucionar la industria del fitness, ofreciendo el mejor espacio de fitness y wellness, brindando una experiencia única y accesible para todas y todos nuestros usuarios, así como nuestros miembros del staff.
Héctor Troncoso CEO de Fitsi, es un empresario apasionado y visionario emprendedor, quien ha dejado una marca indeleble en la industria del fitness en México desde 1988. Lideró la construcción del pionero Club Tarango y perfeccionó el concepto de Sports World, revolucionando el panorama del fitness en México y América Latina, llevándola a ser la única empresa fitness & wellness en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.
En enero de 2021, Héctor decidió iniciar un nuevo capítulo como fundador y CEO de Fitsi, el gimnasio dedicado a fomentar la activación deportiva y mejorar la vida de las personas haciendo un perfecto match entre la actividad física y salud. Fitsi ofrece instalaciones de vanguardia en un entorno diseñado para inspirar y motivar a sus usuarios. Héctor ha demostrado un espíritu incansable en su misión de promover el bienestar integral, destacándose por su compromiso con la excelencia y su capacidad para transformar sus sueños en realidades empresariales.
¿Cuáles son los principales diferenciadores de Fitsi?
Sus instalaciones de primer nivel, el equipo de última generación, los entrenamientos personalizados y clases innovadoras en un mismo lugar, sólo es posible gracias a nuestro modelo de negocio en el que pagas por lo que deseas aprovechar, ¿puedes creerlo?
¡En Fitsi no hay filas!
¿Te han preguntado, alternamos? Tener que esperar por el equipo que deseas usar sin duda es incómodo y molesto, ni mencionar para el WC o hacer uso de las regaderas. En Fitsi facilitamos tu momento del día, lo tenemos claro: ¡sin filas, sin problemas, para todos y todas!
Las instalaciones están preparadas para recibir a sus usuarios durante el accesible horario:
5:00 a 24:00 horas, de lunes a viernes, y de 7:00 a 20:00 horas los sábados y domingos.
«La revolución del fitness ha llegado, entrenar con Fitsi es más que solo ir al gimnasio, es una experiencia de bienestar integral como en ningún otro lugar».