Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

¿Estás pensando en planear unas vacaciones que valgan la pena de cada centavo que pagues y no sabes que destino visitar? Canadá es el lugar perfecto para ti.

Tierra de auroras boreales, mamíferos salvajes, transparentes lagos, densos bosques y valles de tundra, es el segundo país más grande del mundo que va desde el Polo Norte hasta las Cataratas del Niágara.
Canadá es uno de los países más conocidos por que sus habitantes gocen una calidad de vida envidiable. Las ciudades principales incluyen la grandísima Toronto, el bello Vancouver, el centro cinematográfico de la costa oeste, las ciudades de habla francesa Montreal y Quebec, y la capital Ottawa.

Toronto
Desde visitar el emblemático Museo Real de Ontario donde su colección incluye más de 80.000 obras que abarcan desde el siglo I hasta el presente, Gardiner, Museo Bata, así como el museo de la fama de Hockey, el Museo de Televisión, Textil entre muchos otros donde los amantes de la cultura y el arte podrán gozar cada segundo de su recorrido.

Excursiones, cruceros a las Cataratas de Niagara, recorridos en helicóptero, tours por la ciudad son algunas de las miles de actividades que realizar en este bello lugar.

Vancouver
En familia, con amigos, pareja o tu mismo Vancouver tiene destinos de maravilla que te quedarás con ganas de volver. Excursiones con avistamiento de ballenas, visitar el famoso puente colgante en Capilano, disfrutar de un recorrido probando la exquisita gastronomía de este espectacular sitio. Además una de las más aclamadas destacadas actividades se encuentra la visita a la encantadora capital Columbia Británica, un tour privado desde Vancouver a Victoria en la isla de Vancouver.

Montreal
Probar con una lección de curling. Con esta experiencia, aprenderás sobre la historia del curling, técnicas de curling y practicarlo sin duda. Recorridos al casco antigüo de Montreal, andar en scooter o disfrutar de unas refrescantes y deliciosas bebidas en el centro de la ciudad.

Quebec
Barrios del viejo Quebec, paseos por zonas históricas, Parc de la Chute-Montmorency, Terrasse Dufferin, Lower Town. Además ¿Cómo te suena un tour de sabor y bebida en la isla de Orleans? ¿Súper no? Tampoco puedes perderte un tour para hacer un buen shopping, sumado a unos recuerditos para tus seres queridos en algunas de las increíbles plazas comerciales en este lugar.

Hoteles, resorts, y toda clase de hospedaje que desees se encuentra en estos maravillosos lugares, encontrar el que sea más compatible con tu presupuesto y tu comodidad es muy fácil, ya que hay miles de opciones.

¿Qué esperas para planear tu escapada?

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!