Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

El HIIT

El HIIT (“High Intensity Interval Training” en inglés, o “entrenamiento a intervalos de alta intensidad” en español) es un tipo de ejercicio aeróbico que alterna períodos de ejercicio de alta intensidad seguidos de períodos de descanso cortos para mantener la frecuencia cardíaca alta durante todo el entrenamiento. Un entrenamiento HIIT suele ser rápido y relativamente corto en comparación con otros tipos de entrenamiento (como el levantamiento de pesas), con sesiones de unos 20-30 minutos de duración como máximo. El hecho de poder entrenar todo el cuerpo en tan solo 20-30 minutos hace que el HIIT sea ideal para personas con poco tiempo libre.

Puedes combinar diferentes tipos de entrenamientos y accesorios para diseñar tus rutinas HIIT. Por ejemplo, puedes utilizar máquinas de cardio como una cinta de correr, una bicicleta estática o una escaladora, o probar un sistema en circuito con una combinación de ejercicios con el peso corporal y algunas mancuernas o kettlebells para aumentar la resistencia. Los ejercicios de alto impacto, como los burpees, los man makers y los mountain climbers, también te ayudarán a aumentar tu ritmo cardíaco.

¡No olvides estirar, también es importante para tu cuerpo!

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!