Bienvenido a Altezza
¡No te pierdas nuestras
actualizaciones y ofertas exclusivas!

César Rosas Fundador y CEO de Domina la Bestia

La agencia de imagen pública y publicity management que materializa y te ayuda a cumplir tus sueños.Consultor en imagen pública especializada en imagen verbal.

Su gran pasión por apoyar a las personas a mejorar su desenvolvimiento verbal ante el público, desde presentaciones hasta entrevistas y conferencias lo ha llevado a posicionarse en el mercado de la consultoría de imagen pública colaborando con empresas como Heineken, CMR, Sabritas, SONY Mexico, Cinépolis, Grupo Omnilife-Chivas, entre otras.

“Considero que todo lo que hacemos todas las personas de manera inconsciente es vender; independientemente de si son productos, servicios o ideas, desde siempre estamos vendiendo”

En el ámbito de relaciones públicas o comunicación la idea es vender las actividades que realiza nuestro cliente y posicionarlo en los medios, buscar una manera atractiva de plantearlo a los medios de comunicación adecuados para que puedan llegar al público objetivo.

Su experiencia colaborando con diferentes agencias de publicidad e imagen pública le permitió adquirir la experiencia necesaria para lograr transmitir sus conocimientos respecto a desenvolvimiento verbal e imagen pública en diferentes sectores, logrando posicionar a sus clientes de diferentes sectores en mercados clave que les permiten desarrollar y crecer sus carreras de manera óptima, siempre pensando en el crecimiento exponencial de su imagen y marcas.

“A pesar de adquirir una experiencia inmejorable en el sector de comunicación y relación con medios de comunicación, mi pasión por la consultoría en imagen pública, siempre me impulsó a buscar la forma en que pudiera apoyar a diferentes talentos a aterrizar y alcanzar sus metas”.

Mientas rebajaba para SONY México, empresa con la que, a pesar de colaborar un lapso poco menor a un dos años, sus ideas innovadoras en cuanto a relaciones públicas, colaboración con medios de comunicación y atracción de talentos, condujo a la compañía en diferentes ocasiones a incrementar su retorno de inversión, logrando en una ocasión un incremento de hasta 4.5 MDP en ventas de productos de fotografía de la marca, situación que logró motivarlo aún más para lograr ser ese vínculo tan importante entre un talento y una marca.

“¿Por que si hay tanta gente tan talentosa, no tiene el alcance necesario en redes sociales?; porque su talento no es la comunicación en medios, sino aquello para lo que son excepcionalmente buenos; es ahí cuando me doy cuenta que debe existir alguien que pueda fungir como un intermediario para lograr potenciarse o difundirse en medios.” Es en ese momento cuando logró identificar un area de oportunidad sirviendo como ese intermediario ideal para lograr que aquellos talentos excepcionales en su materia puedan llegar a su público objetivo a través de los medios de comunicación adecuados para cada uno de ellos.

“Mientras desempeñaba este proyecto en conjunto con SONY me di cuenta que a pesar del talento y dedicación de muchos fotógrafos, están muy mal posicionados en redes sociales, situación que les limita lograr el alcance que puede impulsar sus carreras hasta límites insospechados; es por eso que mientras colaboraba en conjunto con el Comité Fotográfico Mexicano en la Copa Mundial de Fotografía logramos atraer diferentes talentos en materia de fotografía que a pesar de desenvolverse en su medio de manera excepcional, desafortunadamente no logran obtener el alcance necesario en redes”.

Es por ello que se da a la tarea de atraer talento al evento, no solo en materia de fotografía, sino también aquellos influencers que sin ser profesionales mostraran cierto interés en la materia y lograban posicionarse en redes sociales y tener un alcance mucho más potenciado, lo que representa un mayor y mejor posicionamiento que se refleja en ventas para las marcas. Comenzando a denostar sus grandes habilidades como vínculo entre talentos, medios de comunicación y marcas.

Como consecuencia de esta gran experiencia reuniendo talentos, medios de comunicación y marcas es que, a mediados de 2019, nace Domina la Bestia, una agencia de relaciones e imagen pública que tiene como objetivo principal ser ese vínculo entre talentos, medios de comunicación y marcas.

“Como consultor en imagen pública especializada en imagen verbal, mi objetivo es que aquellas personas que quieran posicionar su talento de manera fehaciente en el mercado, aprendan a exponer sus talentos ante las marcas indicadas, mediante las estrategias adecuadas de comunicación, justo ahí es donde surge el nombre de la agencia, hay que aprender a domar esa bestia interior que puede ser tu miedo a hablar o expresarte manera correcta, que orientada y expresada de manera adecuada es la herramienta que te ayudará a conseguir tus metas y objetivos.”

“Los sueños no existen; son metas que aún no han sido aterrizadas”.

La evolución y crecimiento de la agencia, como cualquier emprendimiento ha sido un arduo trayecto, desde el comienzo con esa incertidumbre de saber si realmente, a pesar de que la agencia estaba satisfaciendo una necesidad real, el medio estaba listo o deseoso de satisfacer esa necesidad. Es por ello que había que comenzar a posicionar la agencia, a prospectar, a enviar ese sinnúmero de correos electrónicos esperando que respondan al llamado y continuar trabajando; hasta que en algún momento, se logra establecer comunicación con Krishna VR fotógrafa con muchísimo talento, quien desafortunadamente a pesar de su talento, no lograba conectar de manera adecuada con las marcas, lo que se materializaba en malos acuerdos comerciales para ella. Situación que permitió la evolución de la agencia al Publicity Management con la finalidad de lograr acompañar a talentos al éxito, logrando un equilibrio entre manejo de medios de comunicación y tratos contractuales impulsando sus carreras al éxito profesional; logrando así Domina la Bestia evolucionar a ser también una agencia de representación de talentos.

“Contamos historias que merecen ser contadas a través de tu talento”, Domina la Bestia es ese medio a raves del cual contamos esas historias.

Krishna VR @bykrishnavr en TikTok e Instagram quien después de haber comenzado como una de sus primeras clientes ha logrado publicar su libro “Manifiesto”, siendo por semanas el libro de arte más vendido en Amazon y además ha logrado exponer sus fotografías en diferentes ciudades como Paris, Ámsterdam y Tokio.

Actualmente Domina la Bestia ha logrado materializar un sueño más aperturando su área de representación deportiva, especializándose en marketing deportivo, vinculación de talentos con patrocinadores y representación profesional de talentos. Estructurándose ya en tres áreas de negocio específicas, que incluyen también la capacitación de talentos para lograr comunicarse de manera adecuada y el publicity management de talentos artísticos.

Colaborando con talentos como:

  • Krishna VR. ARTISTA VISUAL / INFLUENCER /TALLERISTA / CONFERENCISTA. @bykrishnavr en TikTok e Instagram
    • Ha expuesto en ciudades como París, Ámsterdam y Tokio y su fotografías han sido galardonadas con premios internacionales. Ha impartido diversas conferencias, talleres y TED Talks.
    • Ha trabajado con distintos influencers y artistas, para proyectos artísticos y musicales nacionales e internacionales.
    • Autora del libro «Manifesto», ha trabajado con marcas como Sony, Motorola, Sheglam, Adobe, Wacom y MUFO.
  • Linna Muñoz. ARTISTA VISUAL / INFLUENCER / SHOOTINGS / CONFERENCISTA. @linnamunoz en Instagram @linna_munoz en TikTok
    • Artista visual, fotógrafa y diseñadora especializada en el autorretrato. Además, se dedica a sesiones privadas y shootings corporativos.
    • Hace videotutoriales YouTube para fotógrafos amateurs y estudiantes de fotografía, lo que la ha llevado a ser conferencista y tallerista con instituciones como la UNAM y Talent Land Jalisco.
    • Ha trabajado en fotografías y realización de video con marcas como Spotify, Linio, Tecno Planet, Recórcholis y actualmente es embajadora de ASUS México.
  • Llegas Pacheco. ILUSTRADOR / INFLUENCER. @llegaspacheco en instagram y FB
    • Ilustrador mexicano reconocido por trabajar con marcas internacionales de consumo, tecnología y bienestar.
    • Ha impartido TED Talks y su trabajo lo ha llevado a traspasar las fronteras con marcas como Adobe, Heineken, Starbucks y Tajín.
    • Su trabajo se caracteriza por el sentido del humor a través de diseños fáciles pero que lo dicen todo.

“Mi clave del éxito ha sido ser incansable, tener paciencia, disciplina y constancia”.

Facebook
Pinterest
LinkedIn
Twitter
WhatsApp

Suscríbete a nuestro boletín

¡Suscríbase a nuestro boletín de correo electrónico hoy para recibir actualizaciones sobre las últimas noticias, tutoriales y ofertas especiales!