Talentoso presentador y conductor mexicano… ¡con mucha onda!
«Siempre dar lo mejor de ti, y lo mejor vendrá a ti»
Fernando Sagreeb es un actor y conductor originario de Guerrero, quien ha tenido múltiples participaciones dentro del medio del espectáculo, donde ha demostrado su talento nato y su especial conexión, con el público mexicano.
Fer se considera como un hombre tenaz, que desde muy pequeño, tuvo bien claro sus metas y objetivos, principalmente que su mensaje llegara a las personas por medio de la televisión, y através de los medios de comunicación,“Siempre dar lo mejor de ti, y lo mejor vendrá a ti”. Un ser resiliente, con buenos valores, quien refiere fueron inculcados con todo el amor de su madre, la familia es lo que más disfruta en esta vida.
“Con la fortaleza que Dios me da día con día, creo que a pesar de las situaciones más difíciles por las que estemos pasando, la vida siempre nos sonríe”
El interés por el medio del espectáculo, surge en su etapa infantil, Fernando expresa que recuerda cuando en la escuela le preguntaban, ¿Qué quieres ser de grande? A lo que el respondía: conductor de televisión. Años después el mismo, tuvo la oportunidad de realizar un casting para un programa en telehit, mismo, que le otorgó la posibilidad de desenvolverse e iniciar su carrera artística, de ahí vinieron más exitosos proyectos como: ritmoson, de rol con fer, latinstage, mornign show: aquí te levantas, “ponte fit”.
La parte favorita de Fernando al realizar su contenido, se debe a que a través de sus vivencias personales, puede dar un mensaje de superación
y llegar a todas las personas, chavos, chavas, padres de familia a conocer un poco más de ellos mismos. La reciprocidad que le regalan las redes a Fer, es que su mensaje está llegando de la forma correcta, inspirando mentes. Algo que cambió por completo su vida es su experiencia al ser tener un marcado sobrepeso y el cambio que tuvo, lo llevó a mejorar su estilo de vida, físicamente y principalmente en su salud mental.
El reto más grande siendo una figura pública para muchos, es la pérdida de la privacidad, pero para Fer, el simple hecho que lo reconozcan en un café,
un restaurante, o saliendo de su casa y se acerquen a saludarlo, pedirle una foto o compartir algo que los marcó, para el es una gran satisfacción.
“La buena onda,
se paga con buena onda”
“Cada mensaje de buena onda, de amor, me dice que mi mensaje, esta siendo recibido por las personas que me ven en la televisión o por medio de las redes sociales, me hace sentir que estoy en el lugar correcto, haciendo lo correcto, que es mi misión de vida”.
Sagreeb es un hombre que ha trabajado por sus sueños desde muy temprana edad, y su esfuerzo ha tenido frutos, sobre todo nos comparte que
el dejarle un aprendizaje, una frase, aportando ese granito de arena a través de sus vivencias a las personas, es aún más reconfortante para él.
Profesionalmente Fer está en una etapa privilegiada, personalmente nos comparte de otro de sus grandes anhelos es el formar una familia, y el día que trascienda de esta tierra, quiere dejar ese aprendizaje. En palabras del mismo: “Con mis locuras, con mis historias, el haber sembrado algo bonito”. “La buena onda, se paga con buena onda” puntualizó.